22 de abril de 2010

Respiro respeto

No eres anonimo ,se quien eres y te quiero y admiro por ser y estar siempre.A veces parece que andamos ciegos porque ocurren cosas y no nos paramos en aquel instante ,pierdo la inteligencia para ti ,y creo dejarla para mi,error,tu siempre seras mas importante lo aseguro ,solo necesito parar un poco y dejar los pensamientos, me llegan los momentos magicos que tu me dedicas gratis ,y por amor leal todo lo que me haces sentir,estamos hechos del mismo material ,y lo mas increible de esta historia ,al menos para mi,es que andas tan lejos de mi ,que casi eres inalcanzable.Te visializo al cerrar los ojos,y pienso que te deseo lo mejor de esta tierra ,porque solo tu te lo mereces.Me inclino hacia ti con todo mi respeto ,a una de las personas mas increible ,que por suerte tengo en mi lista de amistades.Tu para mi

1 comentario:

irene gall fer dijo...

Tus palabras me conmueven y me tocan la fibra. Es facil expresar lo que sientes, a mi me ocurre lo mismo pese a la distancia hoy si ubiese kerido estaria en jerez, mis padres pasaron por aki con mi ermana para recojerme, me vieron mucho mas delgada, yo me encuentro de fabula. Hay veces que pienso que estoy alli compartiendo momentos enternecedores con todos vosotros es algo que nunca olvidare mientras viva. Siempre abia pensando subrealistamente sobre todos ellos pero con el tiempo e podido observar que pese a sus movidas todos somos iguales, unos mas que otros segun la forma de poner los pies en el suelo y afrontar el dia a dia.
Estaba convencida que no iria a la feria, ahora solo puedo decirte que a lo mejor vamos para alla el miercoles de feria, si consigo llegar hare todo lo posible por contactar contigo y asi poder exar unas risas y el saber que estas ahi, mi corazon me dice que pese al tiempo y la distancia, tú siempre seras una verdadera amiga, que asta el momento en jerez no e encontrado, todos van por la espalda apuñalando y mintiendote, de k sirve tener amigos asin?
Mi vida va girando con los dias grises y coloreados, y eso que ya a venido el sol con la primavera.
Siento mucho que saliera anonimo fue un error de no leer las cosas que tengo por delante.
Hay dias que se me acen cortos pues tengo a mi gatita lola que me ace compañia comiendose las moscas y ladrandole a las palomas como si se las fuera a comer, y me ace una gracia verla por la ventana. Y otros encambios son las noches que se me acen largas, pues practicamente estoi sola todo el dia porque mi novio esta trabajando y asta altas oras de la noche que no vienen me siento preocupada, solo el momento que lo veo aparecer por la puerta me alegra saber que esta noche lo tengo para mi, su calor, el amor reciproco es algo que me enamora en cada dia que pasa.
Ojala tubiera tanto tiempo como antes para escribir un poco y dartelo por la mñn pero son cosas inevitables y ya en el tiempo en el k estamos aprendemos de todo.
Pensaba que personas como yo con este don tan maravilloso no habia pero tus relatos me conmueven dia a dia y me dicen vive, se feliz y afronta tus miedo. Sigo adelante como tu me enseñaste, el caparazon sigue en el armario para la proxima vez que me agan daño, gracias por acer lo que nadie a ello. Sacar a la persona que llebamos dentro y dejandola salir a respirar aire puro.
Dentro de poco empiezo a trabajar en la camara de comercio de aki de vera, pero en la empresa que juan y unos amigos an alcanzado con sus logros. Igual con el tiempo me voi algo mas lejos, estamos entra marruecos y valencia.... pero eso el tiempo lo dira.

Irene gallfer.